¡Los reyes de 2017!

¡Regalazos de Reyes, como siempre, para empezar bien el año! En orden de apertura:

  • Batman Arkham Knight edición “Game of the Year” para PlayStation 4. La edición definitiva del juego, con todos los contenidos descargables incluídos. Aún tengo por jugar el Arkham Origins de PS3, así que aún le queda, ¡pero le llegará el momento! Y sí, es la edición italiana, pero trae el mismo disco que la española y es mucho más barata, así que perfecto.
  • Fate/Zero Parte 2 en Blu-Ray. Sin duda uno de mis animes favoritos, una de esas series con episodios de los de aplaudir al final. Es la edición del Reino Unido (ya que en España no ha salido, aunque ojalá Selecta se anime y la compro otra vez) y trae audio en japonés e inglés (¡el doblaje inglés parece bastante bueno!) y subtítulos en inglés. Este pack de dos discos contiene los episodios 14 a 25, los últimos de la serie. Me falta la primera parte, pero sin problema, ¡por alguna había que empezar!

  • Astérix en Helvecia y Astérix y los Juegos Olímpicos (Edición Especial Limitada). Sigo mi colección de Astérix, sin prisa pero sin pausa, con estos dos nuevos volúmenes. Qué más voy a comentar de Astérix, es Astérix, todos le conocéis, todos sabéis que es genial.
  • Blue & Lonesome de Rolling Stones. El nuevo disco de los Stones es una colección de versiones de blues. Absolutamente nada que objetar.
  • Hardwired… To Self-destruct de Metallica, la edición de 2 CDs. Su primer disco desde el Death Magnetic de 2008. Y me gusta… bastante, bastante.

¡Y eso es todo! Supongo que alguna de estas cosas volverá por el blog en un futuro indeterminado en forma de reseña o algo. ¡Gracias, Reyes!

Deja un comentario. O no. Soy un título, no un poli.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *