NADA

¡El blog no va sobre nada!

Pues eso. Sin guión, sin planificación, sin periodicidad y sin temática concreta. Tenía ganas de tener un sitio en el que hablar de las cosas que me apetezcan, como me apetezcan y cuando me apetezcan, sin más y sin menos. Y no lo hago en mi cuenta personal de Facebook porque creo que he dejado de sentirme cómodo en mi propio Facebook. Cosas que pasan.

En fin, que esto lo monto como si fuera una pequeña salita en la que yo hago conferencias, o lo que sea, y viene quien quiera. Y si no viene nadie ya me leo yo, que me mola.

Ya tenéis disponibles un par de ejemplos de entradas que escribí porque me apetecía cuando aún no tenía blog y que os pueden dar una idea de por dónde van los tiros. Por ningún sitio.

¡Bienvenidos al blog sobre nada!

Han dicho 4 cosas sobre “¡El blog no va sobre nada!

  1. “En fin, que esto lo monto como si fuera una pequeña salita en la que yo hago conferencias, o lo que sea, y viene quien quiera. Y si no viene nadie ya me leo yo, que me mola.”
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Falta añadir “payasos” al final de la frase jajaja felicidades por tu inauguración sobre NADA!!!

    1. Jajajaja! Eso iba enfocado más que nada a quitarme presión a mí mismo. Esto no es por las visitas, es para divertirme cuando me apetezca escribir! Y si conmigo se divierte alguien más, bienvenidísimo sea!

      Muchas gracias y espero que te diviertas 😉

  2. El último día del año abre este blog.
    Dentro de mucho tiempo volverás y repasarás lo aquí subido y, muy posiblemente, dirás “pero si sigo haciendo lo mismo y riéndome de lo mismo”. Hala, A MOLAR.

Deja un comentario. O no. Soy un título, no un poli.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *